20 abril 2007

portfolio creador visual BEDHAD. BARCELONA






Hola soy María de la Miami de Madrid. Me acabo de integrar el gran blog del MIAMISMO. Muchas gracias a Paula y a Gabrel por la invitaci'on porque me esta encantando lo que estoy viendo.

Mi aportaci'on es la web de un creador visual amigo mio desde hace muchos años. Se llama Behdad. Nacio en Iran pero se ha criado en barcelona. Estudio parte de bellas artes y diseño grafico en Inglaterra. Para mi es un gran artista, aunque a el no le guasta la palabra artista. Tiene una estetica muy sucia y poco depurada, como el quiere. con mucho transfondo conceptual y con unas imagenes muy impactantes. Su mundo surrealista se mezcla con la realidad social y crea una bomba para la vista. Es increible. Los video arte son buenisimos. Espero que os guste!!. Podeis comentarle lo que os parece la web en contacto que le va a gustar mucho.

Si teneis alguna pregunta o curiosidad me lo podeis conmentar porque me lo se casi todo sobre el jajaja.

Bueno encantada de conoceros a todo. un besazo a todo

Maria

http://www.behdadrezazadeh.com/

Nenhum comentário: